martes, 11 de mayo de 2010

and then you remember...

Hace un año exactamente estaba pasando por uno de los episodios más feos de mi vida. Una noche antes hubo golpes, palabras bastante feas y muchas lagrimas. Todavia hoy se alcanza a ver una pequeña marca que traigo en la nariz, la cual me recuerda que el 10 de mayo del 2009 fue un día asqueroso.

Anoche lo recordé y te diste cuenta. Aún a media noche y sin mucha luz notaste que mi mirada habia cambiado... ¿si fue por mi mirada? me conoces en tantos niveles que pudiste haberlo notado hasta por mi respiración... no sé, en realidad no importa.

De lo que me di cuenta anoche es de lo mucho que hemos pasado juntos. Ya van 3 años y medio de relación, con altas y bajas, pero nunca se ha detenido... Diria que es díficil imaginarme mi vida sin ti, pero la verdad estaría mintiendo, porque tú no llegaste a complementarme sino a acompañarme. Mucha gente no lo entiende... pero, contrario a lo que dice mi perfil psicológico, me viene valiendo madres lo que la gente opina sobre nosotros. No hay mejor prueba que el recuerdo de anoche, porque solo tu y yo sabemos el qué y el por qué de las cosas. That's why I love you... period.

1 comentario:

  1. Demonios porque uno no puede estar sin la otra persona a pesar de que no sea muy bien la correcta o lo que uno en si quiere?

    ResponderEliminar